Castella Cake柚子蜜糖长崎蛋糕
(Origen de la receta: Inspirado por Roti y arroz , adaptado dedelicioso Taller )

4 claras de huevo (157g)
IMG_4454 copia
5 yemas de huevo (86g)
125 g de azúcar fino granulado
100g Pan harina y Yuzu 3tsp polvo, cernida dos veces
15g Azúcar parcialmente refinada (he omitido)
50 g de miel (diluida con 2 cucharadas de agua caliente)

Método
  1. Horno precalentado a 160C.
  2. Preparar pan: la línea interior y la parte inferior de la caja de madera con papel de hornear y envolver con papel de fondo.
  3. Coloque las claras de huevo en un recipiente para mezclar y mezclar con una batidora a velocidad alta durante aproximadamente 30 segundos-1 minuto (en KA velocidad de la mezcladora 8) y empezar a añadir el azúcar en la cuchara por cuchara. Batir hasta que se formen picos firmes (lleva unos 2 minutos a velocidad de la mezcladora KA 6)
  4. Añadir las yemas una a una y mezclar a velocidad baja hasta que esté bien combinada.
  5. Agregue la harina cernida y polvo de pan de yuzu y mezclar a velocidad baja hasta que estén combinados.
  6. Añadir la miel y la mezcla de agua caliente y mezclar a velocidad baja hasta que se mezcle.
  7. Vierta la mezcla por un colador en el molde, use una espátula o un batidor de ayudar a la pasta espesa pasar por el tamiz.
  8. Toque en el molde sobre el mostrador para eliminar cualquier burbuja grande en la masa.
  9. Hornear en horno precalentado durante 60 minutos o hasta que estén doradas en la parte superior (en la parte media de la bandeja superior).
  10. Una vez que se hace la torta, retirar del horno, coloque un papel de pergamino que no se pegue en la parte superior de la torta y seguir por otro molde para pasteles, gire al revés de la torta. Enfriar sobre una rejilla.
  11. Cuando el pastel se enfríe lo suficiente para manejar, pero todavía caliente (~ 15 minutos), invertir la torta otra vez, retire la cacerola y la caja de madera. Continuar enfriar sobre una rejilla.
  12. Una vez que la torta se enfría, envolver bien con papel y película. Enfríe en el refrigerador durante la noche antes de servir (Este paso es fundamental para garantizar la Castella tiene una textura húmeda).